Mantenimiento de jardines y piscinas
para empresas y particulares


     Limpieza de piscinas
    Diseño y construcción de jardines
    Servicios para empresas, comunidades y particulares
    Precios muy económicos

Nuevo contacto web

Abbey Facilities Services, los mejores especialistas en mantenimiento de jardines en Barcelona

 

En Abbey Facilities Services estamos firmemente comprometidos con prestar un servicio integral de mantenimiento a empresas y comunidades de propietarios. Por supuesto, dentro de dicho servicio no podía faltar el de mantenimiento de jardines tanto de comunidades de propietarios como de particulares y empresas de todo tipo. Dentro de dicho servicio de jardinería, se incluye entre otros muchos aspectos los siguientes:

  Mantenimiento de sistemas de riego
  Poda, poda en altura y tala
  Mantenimiento y limpieza de piscinas
  Diseño y construcción de jardines

Como puede comprobar, en Abbey Facilities Services le ofrecemos todos los servicios de jardinería necesarios para que su jardín luzca siempre maravilloso. Además, contamos también con un equipo de profesionales especialistas en el mantenimiento y limpieza de piscinas. Con nuestro servicio ya no tendrá que preocuparse por absolutamente ningún elemento de su jardín, pues a un precio muy competitivo, nuestros profesionales se harán cargo de todo.

Si necesita de una empresa especializada en el mantenimiento de jardines en Barcelona, no se lo piense ni un momento más y contacte con Abbey Facilities Services. Somos una empresa profesional, comprometida con prestar un servicio de máxima calidad y siempre respetuosos con el medioambiente. Contacte ya con nosotros y solicite su presupuesto.

mantenimiento de jardines en Barcelona
Si busca una empresa de mantenimiento de jardines en Barcelona, contacte con nosotros
Top