Especialistas en la rehabilitación
y el mantenimiento de inmuebles


     Mantenimiento integral
    Reparación y rehabilitación de inmuebles
    Precios muy competitivos

Nuevo contacto web

Abbey Facilities Services, su referencia en el mantenimiento de comunidades en Barcelona

 

En Abbey Facilities Services acumulamos una amplia experiencia en el sector del mantenimiento y la rehabilitación de toda clase de inmuebles. Ofrecemos un servicio profesional de mantenimientos integrales en comunidades de vecinos. Con nuestra ayuda, su comunidad de propietarios lucirá siempre en perfecto estado y lo que es más importante, gracias a nuestro servicio de mantenimiento evitará a roturas de relevancia que a la larga le podrían suponer elevados gastos económicos. Entre nuestro amplio abanico de servicios queremos destacar a continuación algunos de ellos:

  Reparaciones
  Rehabilitaciones
  Pintura
  Impermeabilizaciones
  Reformas

Tal y como puede comprobar, en Abbey Facilities Services además de prestar un servicio de mantenimiento profesional, realizamos todo tipo de reformas de rehabilitación de edificios. Si en su comunidad de propietarios tienen que afrontar cualquier reforma, contacten con nosotros y podrán aprovecharse de nuestros magníficos precios.

Además, en Abbey Facilities Services contamos con un excelente equipo de profesionales de primer nivel que visitarán su inmueble y determinarán con total precisión el alcance de la rehabilitación y el tipo de reforma que su edificio necesita.

Para cualquier reforma o mantenimiento de comunidades en Barcelona contacte ya con nuestro departamento de atención al cliente y solicite su presupuesto sin compromiso. Nuestro objetivo es lograr su máxima satisfacción.

mantenimiento de comunidades en Barcelona
Si busca una empresa de mantenimiento de comunidades en Barcelona, contacte con nosotros
Top